miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseña: Sigue lloviendo - Alice Kellen

Publicado por Mamen en 18:00:00
Título: Sigue lloviendo
Autor: Alice Kellen
Editorial: Autopublicado
Páginas: 103
Formato: Tapa blanda
Saga: Autoconclusivo
Precio en papel: 8,87€
Precio en ebook: 2,99€
Encuéntralo en: Amazon
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo."
Esto es lo primero que leo de Alice Kellen, a cuyos libros tenía muchas ganas de meter mano. Este en concreto es uno de los primeros -que no el primero-, y está autopublicado por amazon.

La historia es un drama contado desde dos puntos de vista, por un lado el de Sara y por otro, el de Víctor. La trama comienza con un reencuentro con abogados de por medio, en este caso solo el de
ella, para firmar una demanda de divorcio. Esta pareja que ha compartido diecinueve años de amor, se ha visto truncada por un suceso del pasado.

No puedo contar mucho más ya que el libro es muy cortito y contar algo más ya sería destripar. Lo único que puedo decir es que es un drama bastante duro, el dolor se hace patente en cada capítulo.
Eso sí, el porqué de la situación me lo imaginaba desde el principio pero aún con eso, no me ha disgustado la historia. Eso sí, la historia se lee en un periquete, yo me la leí en una mañana y ni siquera entera, en unas tres horas ya me lo había leído.

No se profundiza demasiado en los personajes, imagino que debe ser complicado hacerlo en una historia tan corta, te cuentan solo lo justo y nada más que de los personajes. Del resto solo cosas superficiales.

En resumen, Sigue lloviendo es la historia mas dura que ha escrito Alice Kellen. Una vorágine de emociones con unos sucesos que te harán sufrir con los personajes. Y, a pesar de su corta extensión, te da tiempo a encariñarte lo suficiente de los protagonistas como para sufrir con ellos.



¿Habéis leído alguna historia de Alice Kellen? ¿Conociáis esta?

2 comentarios:

Kiera R. dijo...

No lo conocía, pero al ser tan corta seguramente me anime a darle una oportunidad *-* Además, desde hace tiempo que quiero leer algo de la autora, y creo que sería buena idea empezar con algo cortito :P
¡Besos!

Serena Miles dijo...

hola,
no conocia este libro pero al ser tan cortito y de esta autora que me gusta mucho me lo apunto. Gracias por la reseña

besines

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review