miércoles, 28 de septiembre de 2016

Series a las que estoy enganchada

Publicado por Mamen en 18:00:00
¡¡Hola, holitaa!!

Hoy vengo a hablaros de las series a las que estoy enganchada, ya sea que he descubierto hace poco o que sigo fielmente desde sus inicios. Os voy a hablar de las que más me gustan.

1. The walking dead

Esta serie me enganchó desde el primer capítulo, a pesar de flojear en la segunda tempoarada, el resto son cosa fina.
Es una serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Nuestro protagonista. Rick Grimes, es herido mientras persigue a un criminal, quedando en coma. Al despertar se da cuenta de que está solo en el hospital, pero no solo ahí, cuando sale a la calle, las aceras están llenas de muertos y los vivos permanecen ocultos. Ahora tendrá que buscar a los suyos y conseguir sobrevivir, aunque tenga que tomar decisiones difíciles para ello.



2. Juego de tronos

Esta serie está basada en los libros de George R. R. Martin, los cuales estamos leyendo en la lectura conjunta del Club Folloner@s. La serie transcurre en el continente ficticio de poniente donde habitan varias casas de señores de según que zona. La historia se centra principalmente en la casa Stark, o esa es la sensación que me da, aunque sabes que va ocurriendo con todas.
La historia comienza cuando Robert Baratheon, rey de poniente y señor de la Casa Baratheon, proclama a Ned Stark mano del rey. La mujer de Robert, Cersei Lanister, hija de Tywin Lanister, señor de la Casa Lanister, asesina a su marido y acusa a Ned Stark. Por otro lado, sus hermanos Renly y Stannis Baratheon se autoproclaman cada uno Rey de los Siete reinos y marcharán hacia poniente para hacerse con el trono de hierro. Lo que no saben es, que al otro lado del mar angosto, dos hermanos de la que se creía extinta Casa Targaryen tienen planes para recuperar el trono que les fue arrebatado cuando su padre reinaba.
Aquí comienza la lucha por el trono de hierro.


3. Pequeñas mentirosas

Con esta serie he llegado a enfadarme pero los que la sigan seguro que me entenderan cuando digo que, una vez vistas tantas temporadas, ya pienso llegar hasta el final.
Al igual que las anteriores, esta serie también está basada en una saga de libros, concretamente los de Sara Shepard.
La historia comienza cuando cinco amigas pasan una noche juntas y al despertar una de ellas ha desaparecido. El problema, además del obvio, es que esta amiga parecía ser el pegamento que las mantenía unidas y lo hacía a base de saber todos sus secretos. Un año después de su desaparición, encuentran su cuerpo y las otras cuatro amigas se reencuentran en el funeral. Al salir de ahí, todas reciben un sms sospechoso de una tal -A, que las tiene vigiladas y promete hacerles la vida imposible. Estas amigas tendrán que sobrevivir unidas a un loco que las persigue, además de investigar el asesinato de su amiga Alison.


4. Los 100

La descubrí de casualidad y me enganchó tanto que vi las tres primeras temporadas en semana y media (la cuarta sale en 2017).
Basada en la novela de Kass Morga
Hace 97 años la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Únicamente sobrevivieron 400 personas que fueron mandadas al espacio en naves que, más tarde, se juntarian formando el Arca. El problema es que los recursos del Arca se están acabanado y hay demasiada gente viviendo allí. Los líderes del Arca deciden enviar a 100 jóvenes considerados delincuentes a la Tierra para comprobar si sigue habiendo radiación o, por el contrario, la Tierra ya es un lugar habitable para poder trasladar todo el Arca. Los 100 se llevarán una sorpresa al descubrir que no están solos y que la Tierra hace mucho que era habitable, al menos para algunos.


5. American Horror Story
Desde que la vi anunciada hacec ya bastantes años supe que tenia que verla, así fue. Esta es más
difícil de explicar ya que cada temporada se centra en una trama, en una época distinta y con personajes diferentes que suelen encarnar los mismos actores de otras temporadas. Digamos que cada temporada podría definirse como una miniserie, son independientes unas de otras.
La primera temporada se llama Murder House y trata sobre una familia que se muda a una casa en la que cosas extrañas suceden. La segunda se llama Asylum y transcurre en un psiquiátrico donde los pacientes y el resto de ocupantes deberán enfrentarse a extraños experimentos, posesiones demoníacas y un asesino que anda suelto. La tercera temporada es Coven, en el que veremos a un aquelarre de brujas dominar sus poderes, volver de entre la muerte y enfrentarse a cazadores de brujas. La cuarta temporada se llama Freak Show, en el que veremos a los miembros de un circo hacer de todo por conseguir que su espectáculo no se hunda. Y la quinta -de momento-, se titula Hotel y cuenta la historia de los asesinatos que rodean al hotel y los oscuros secretos de sus moradores.


Y vosotros, contadme a qué series estáis enganchados.

8 comentarios:

Carolina R dijo...

Holaaa! coincidimos en PLL, me encanta esa serie, por más que te enfades con ella no puedes resistirte a mirarla, es de mis favoritas.. aunque ¿meterse con Toby así? Why? :'(
También me encanta TWD y GOT no me llama nada.
Tengo pendiente AHS.
Nos leemos, un abrazo!

Inees Izaal dijo...

¡Hola!
Yo soy una loca de Juego de Tronos y estoy mordiéndome las uñas después del pedazo de final de la ultima temporada :D
Se avecina una muy gorda!!

Estoy poniéndome al día también con The Waling Dead, aún voy por la trama del gobernador, pero me está gustando mucho :D

Un saludo!

Marian dijo...

Yo voy al día con PLL y por la tercera temporada de Juego de Tronos, me encanta. Hoy me toca Scream Queens que ha salido el capítulo jajajaja
American Horror Story me la dejé en la cuarta, sólo me gustó de verdad la primera...
th3readersdiary

Alpispa dijo...

¡Hola!
De estas no veo ninguna, pero quiero empezar Pequeñas mentirosas, que tiene muy buena pinta. Los 100 la veré cuando lea todos los libros ^^
¡Besos!

Yomi MR dijo...

¡Holaa! Vaya que estás viendo series ;) TWD como que me vi un capítulo y no continué, jaja, es que me pierdo de cuándo comienza :P Ay, GoT, me he leído solo el primero de Canción de hielo y fuego <3 y la serie intenté verla también, pero de nuevo, me perdí :D PLL, mygod, hay tantas temporadas que ni cuándo. Los 100, sí, he visto que la serie está muy buena <3 Oh, y AHS me da miedo, jajaja, así que a ver ;)
¡Beesos! :3

Unknown dijo...

Pequeñas mentirosas acabé abandonándola en la tercera temporada... Demasiado rayante. Casi que leeré los libros y ya. AHS estoy esperando la última temporada que espero que no tarden mucho en publicarla ^^

The Infernal Books dijo...

Yo me enganché este verano a Pequeñas mentirosas y me la vi entera, necesito ver ya el final jajaja
The Walking Dead tambiñen me encanta, voy por la temporada 4 :D
Un beso, nos leemos.

Gloria dijo...

¡Hoola! Es que The 100 es empezar y no poder parar. Y ese final de temporada 2, y esa muerte en esta temporada... Morí.
¡Un beso!

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review