domingo, 11 de diciembre de 2016

Reseña: Alfileres en el corazón - Érika Gael

Publicado por Mamen en 18:00:00
Título: Alfileres en el corazón
Autora: Érika Gael
Editorial: Autopublicado
Páginas: 53
Formato: EBook
Saga: Autoconclusivo
Precio en papel: ---
Precio en ebook: 0,00€
Encuéntralo en: Amazon

Danielle buscaba al hombre perfecto y se cruzó con un muñeco de vudú.
Zack solo buscaba paz y tranquilidad y se encontró... con la chiflada de su vecina.

No te pierdas este divertido relato lleno de sorpresas, pasión y mucha magia negra
Un día cotilleando por el apartado gratuito de eBooks de amazon me encontré con Alfileres en el corazón. Me llamó la atención tanto su portada como el título y, al entrar, la sinopsis también me gustó bastante así que me dije: ¿por qué no darle una oportunidad? Además de ser gratuito, son tan solo 53 páginas, así que en una horita y media ya estaba leído. Eso sí, la reseña será corta porque con tan poquitas páginas no se puede decir mucho sin hacer ningún destripamiento de la historia.

Pues bien, nos encontramos con Danielle, una chica que trabaja en el museo y que quiere desesperadamente encontrar el amor. Un día, en su trabajo aparece un joven atractivo llamado Kieran del cual queda prendada pero él apenas se fija en ella. Por eso, recurre a Madame Laveau, una mujer practicante de vudú, y le pide que la ayude a conquistar el corazón de Kieran. Todo en su cabeza marcha pero su despistadez, su torpeza y el nuevo vecino que la llevará loca con su genio complicado y su buen ver, harán que todo se tuerza.

La verdad que la historia me gustó mucho, aun con lo corta que es. Érika Gael ha sabido darle los toques exactos de amor y diversión para que no notemos la longitud del libro, sino que disfrutemos por completo de él.

Ha sabido caracterizar a los personajes, concreamente me refiero a Danielle y a Zack, el vecino. Danielle es algo introvertida pero agradable. Le gusta el rock, especialmente Elvis y busca desesperadamente el amor. Zack es un piloto con mal despertar, un poco borde y algo impulsivo. De Kieran se sabe poco, pero no hace falta saber más de lo que se dice. Y se nombra algún personaje más, como Madame Laveau pero se sabe lo mismo que con Kieran, lo justo y necesario.

La lectura es rápida, la autora va al grano haciendo de esta una historia rápida y ágil. Las descripciones y diálogos van directos a la acción.

El resumen. Alfileres en el corazón es una lectura perfecta para cuando queremos despejarnos de libros más largos y hacer un poco de "desintoxicación" de largas lecturas. Es una delicia corta que te hará reirte con los personajes y cogerles cariño, a pesar de que sean unas pocas páginas.
¿Qué os parece esta historia corta?¿Os animaríais a leerlo?

8 comentarios:

Kiera R. dijo...

La verdad es que la portada me da mal rollo xD
Pero si es gratuito seguramente lo coja que además es muy cortito y encima te ha gustado mucho, aunque no suelo leer muchas historias cortas :P A pesar de la portada, parece tener muy buena pinta.
¡Besos!

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa! Me ha hecho mucha gracia la sinopsis del libro. Lo tengo que buscar y añadir a la lista de pendientes, sobretodo por lo corto que es. Gracias por la recomendación. Besos!!

Lit dijo...

Hola Mamen!!!
No lo conocía y pinta bien! Me lo llevo apuntado! 😘😘😘

Serena Miles dijo...

hola,
pues me lo apunto porque me gusta mucho la autora, no sabia que habia vuelto a publicar... y me enanta la portada Gracias por la reseña

besitos

Isabel Tomma dijo...

Hola!
La trama tiene buena pinta pero al mismo tiempo se ve un poco compleja para desarrollarla en tan pocas paginas, me asusta que todo se de tan raído que no permita disfrutarla del todo. Quizás en un futuro me anime con ella para relajarme o descansar de lecturas pesadas.
Gracias por la reseña.
Besos

Olga dijo...

¡Hola! Tiene muy buena pinta y además parece que me voy a divertir así que espero darle una oportunidad muy pronto. Me alegra que te haya gustado^^.

Un beso n.n

Yennely dijo...

Creo que este lo tengo en mi kindle, al ver lo mucho que te a gustado y lo corto que es,lo cojere pronto.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Esta tampoco te la había comentado, jejeje. La verdad es que no conocía este libro o más bien relato por su extensión. En general me decanto por libros más largos porque estos me dan la sensación que no los disfruto, pero me gusta lo que cuentas así que no descarto darle una oportunidad en un hueco que tenga.
Besos!

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review