¡Hola, hola!
Hoy os traigo una entrada breve para contaros que me he apuntado a un reto, se llama Reto veraniego 2016 y consiste en leerse un mínimo de 10 libros en verano, concretamente desde el 15 de junio al 15 de septiembre (modificable para paises cuyas vacaciones son en otras fechas).
Me ha parecido super interesante ya que es una manera de mantener el ritmo de lecturas. A veces parece que si nos retan nos cuesta menos, el ego debe ser jaja.
Este reto está propuesto por Helena del blog La estanteria de Helena, anímaos y pasaos por su blog. Ahí tiene una lista con todos los participantes.
Y vosotros, ¿tenéis algun reto para este veranito?
miércoles, 1 de junio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡Hola! Ay este reto ya lo habia visto y a pesar de que tengo unas ganas tremendas de participar se me hace imposible, no solo por el tema de las vacaciones, sino porque junio y julio son meses de parciales en donde vivo.
Pero bueno sera para otra vez. Mucha suerte, espero que leas muchos libros!
Besos.
De por mi me apuntaría a todos los retos posibles del mundo XD pero creo que ni lo cumpliría jajaja
Suerte y felices vacaciones ♥
Holaaa!
A ver cuando hago un hueco yo para apuntarme a él!
Espero que lo cumplas, muchas suerte!
Un beso =)
Hola!!
Por lo que veo una loca más que se ha unido a este reto! Eso de los 10 libros, es el mínimo porque creo que todas nos hemos propuesto unos 30 jajajaja
Yo también formo parte de él y espero poder cumplirlo!
Saludos!
¡Hola! Acá en Argentina se acercan las vacaciones de invierno y entre finales y entre que quiero pasar tiempo con mi familia no sé cuánto leeré pero espero disfrutar mucho de la lectura en estas vacaciones. ¡Saludos!
PD: Pasaba a comentarte que te he nominado en los Liebster Awards :)
Espero que disfrutes de tu reto veraniego. Yo por si acaso me paso el verano de parransa lo voy a dejar pasar.
Nos leemos.
Chispibesitos
Publicar un comentario