viernes, 1 de julio de 2016

LC activas durante el mes de julio

Publicado por Mamen en 12:01:00
¡¡Hola, holitaa!!

Una entrada rápida simplemente para informaros de las lecturas conjuntas que tenemos activas en el grupo de whatsapp de Folloner@s Club y en el cual podéis ingresar si queréis.
 Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.
 A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
¿La acompañas?
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Y vosotros, ¿qué lecturas tenéis para este mes de julio?



10 comentarios:

Bea dijo...

Holaaaaaa! Pues mira, tengo las mismas que las tuyas, y muchas mas jajaja. Encantada de tenerte en el folloneras club. Gracias por hacer una entrada rapidita! Un besito! Nos leemos.

Bea dijo...

Holaaaaaa! Pues mira, tengo las mismas que las tuyas, y muchas mas jajaja. Encantada de tenerte en el folloneras club. Gracias por hacer una entrada rapidita! Un besito! Nos leemos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Pues añadiendo Doble Zero, Arena Roja y Mary Higgins Clark, tengo exactamente las mismas lc que tú, jajaja. Espero que en todas disfrutemos muchísimo y nos lo pasemos igual de bien o más de lo que nos lo pasamos ahora :)
Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
Pues coincido contigo en las tres jajaja Aunque tengo después unas cuatro aparte (lo sé, se me va la pinza con las lecturas conjuntas, soy un caso) xD Mi isla ya lo leí y me gustó mucho, sobre todo la segunda mitad del libro, porque la primera parte es bastante normalita. Ayer empecé Los chicos del calendario, a ver qué tal está ^^
¡Besos!

Mary-chan dijo...

Yo ya he elegido mis lecturas para el verano, pero los dos primeros quiero leerlos algún día. Cuando termine los que quiero leer, quizá los lea, porque concretamente de "Mi isla" he leído cosas muy positivas."Yo antes de ti" ya lo he leído, y es un libro que me encantó.

Besos!

Yennely dijo...

Hola,coincidimos en algunas sip jajajajajajajja nos estamos leyendo.
Besos

Serena Miles dijo...

hola,
yo tambien participo con las folloner@s jejeje estoy con Mi isla y tambien leere a Jojo Moyes

besos

Etérea dijo...

¡Pero que apañadísima oye! Gracias por compartir la iniciativa en tu blog de parte mía, y seguramente de tod@s los administradores del club ;)
A mi a veces me da miedo el saber que tenemos muchos locos de la pradera que estarán constantemente sacando LCs, vaya que no vamos a decir que no tenemos nada que hacer en el verano que leer y leer.
Yo empecé anoche Yo antes de ti, y mi chico me iba a llevar a verla al cine el mismo día que hacemos 2 años pero como está una de las administradoras en mi casa lo tendremos que adelantar jajajaja, sé que voy a llorar sí o sí. Tanto con el libro como con la película (con esto último seguro que mucho más). Los demás libros los quiero leer pero claro como todos están pegaditos pues una ya no sabe qué hacer y si encima voy a llevar a cabo una iniciativa yo solita ¡SE ME VA A IR DE LAS MANOS! Tanto el mes como los libros.
¡Espero que tú seas más organizada que yo! Mucho ánimo y espero que lo estés pasando genial en el grupo =)
¡Besitos guapetona!

Etérea

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! Yo antes de ti <3, espero que te guste ;) El de calendario me da curiosidad, y La Isla lo tengo apuntado *-* Besines :3

Montse Millibros dijo...

Tienes unas lecturas muy coquetas para estas vacaciones. Ya quiero ver reseñas del de Los chicos del calendario. Ojalá esté bueno.
Un abrazo,
Montse, de Los Mil Libros
http://losmillibros.blogspot.mx

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review