viernes, 1 de julio de 2016

**Conóceme un poquito más...!!

Publicado por Mamen en 18:00:00
Nací en Alicante pero actualmente vivo en Madrid junto a mi novio, mi gato Sky y mi perrita-loba Lana.

Leo desde que era muy chiquitina. Devoré la estanteria de mi casa en nada y menos, con siete años ya me había leído todo lo que había. A partir de ahí fui pidiendo libros a mis padres. También me gusta escribir. A esa misma edad comencé a escribir poesia y a los once me animé con la narrativa. Me presenté a un Certamen de cuentos de navidad durante dos años seguidos, quedando los dos en 1er lugar, cosa que me hizo muy feliz y me animó a seguir. También soy una obsesa de la ortografía. Cuando era pequeña me pasaba el tiempo haciendo cuadernos de ortografía y mi madre me tomaba todas las noches la lección. Así me he quedado... pero se me puede escapar también alguna falta, soy humana :)

Soy una persona muy creativa. Hace unos años descubrí el scrapbook, bueno, más bien descubrí que lo que hacía se llamaba scrapbook, y desde entonces es otra cosa que me encanta y una buena manera de dejar salir todas las ideas.

He estudiado Magisterio Infantil y actualmente estudio para Técnico superior en administración de sistemas informáticos en red y lo compagino con el grado de Lengua española.

A los 16 años abrí un blog simplemente por el placer de desahogarme pero no me motivaba como para escribir seguido. En 2016 comencé uno literario y este fue el bueno. ¿Qué mejor que juntar la pasión por escribir y por leer en un mismo blog? Así nació El cuaderno de Mary.

7 comentarios:

Lecturas Infinitas dijo...

¡Hola! Encantada de conocerte un poquito mas :)
Me paso a decirte que yo también pertenezco a Folloner@s Club y ya te sigo :)
Te espero en http://lecturasinfinitasjuveniles.blogspot.com.es/
¡un besito!

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! qué bonito que pongas un poco de ti <3, vaya, una escritora desde pequeña, es super lindo, ya te veo de famosa ;) También me obsesiona la ortografía, pero sí, de vez en cuando se me va algo ;) Jejeje, bueno, un placer ;)
Besitos :3

Andrea Briseño dijo...

¡Hola! Siempre es un placer conocer mas sobre otros bloggers, asi que un gusto jaja (•̪◡•̪)♥

Oye linda, te he nominado a Best Blog.
Por aquí te dejo la entrada para que veas de que va ♥
http://myownwords-libros.blogspot.mx/2016/07/best-blog-1.html

Besos xx

Serena Miles dijo...

hola,
estamos juntas con Folloneras club y me alegro conocerte mucho mas. Nos vamos leyendo

besotes folloneros

Etérea dijo...

¡Un placer haberte conocido mucho más guapísima! Te admiro porque a mi me cuesta llevar 1 cosa para adelante imagínate 2 como tú. Mucho ánimo guapa que con entusiasmo y con ganas todo se consigue, y si encima es algo que te gusta y se te da bien eso es un plus.
Para lo que necesites siempre nos tienes a las folloneras para apoyarte ;)
Por cierto, que guay que vivas en Madrid pero que estresante OMG jijijijiji
¡Muchos besos guapísima! Espero poder conocerte un poco más aunque sea por el grupo jijijijiji

Etérea

Lit dijo...

Hola!
Interesante entrada, me ha gustado saber más de ti :)
Técnico superior en administración de sistemas informáticos en red y el grado de Lengua española a la vez? Y ya tienes Magisterio infantil? jajaja tu no paras quieta no?

Un beso desde Folloner@s Club!

Flor Márquez dijo...

¡Holis! ¡Que lindo saber un poquito mas de vos! Uff yo soy un desastre con las faltas de ortografía, las odio pero suelo tener muchas... Que lindo ir a un certamen y quedar las dos veces en 1er lugar, ese tipo de cosas te animan mucho a no bajar los brazos. Por cierto, ¡haces de todo! Magisterio infantil, Técnico superior en administración de sistemas informáticos en red y lengua española, ¿Como haces? Sos la mujer maravilla jajajaja.
Muy linda entrada, besotes!

Publicar un comentario en la entrada

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review