jueves, 7 de abril de 2016

Reseña: Love You - Estelle Maskame

Publicado por Mamen en 17:23:00
Título: Love You
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Páginas: 512
Formato: Tapa blanda
Saga: Love you | Need you | Miss you

Precio en papel: 16,95€
Precio en ebook: 7,99€
Encuéntralo en: Casa del libro | Planeta
(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.



Love You es la primera novela de la trilogía Love You, formados por este, Need You y Miss You, aunque este último saldrá en junio. Como pasó con After y con Bad Boy's Girl, esta historia está sacada de Wattpadd, donde se hizo muy famosa. Yo no tenía ni idea de esto hasta que me hice con la noela, al igual que me pasó con After.
Y hablando de After, he de condesar que cuando comencé a leerlo y conocí de primeras a los protagonistas, especialmente a Tyler, me recordó un poco al personaje masculino de After, pero es cierto que una vez lo vas conociendo a fondo descubres que no son iguales.

La protagonista es Eden, una chica de dieciseis años que vive con su madre en Portland ya que sus padres están separados. Su padre, al cual no ve desde hace cuatro años -si mal no recuerdo-, la invita a pasar el verano en Los Ángeles. Eden, la cual está pasando una mala racha en Portland por unas ex amigas decide irse. Al llegar conoce a su madrastra Ella, una mujer muy agradable; y a sus hermanastros Jamie y Chase -que son más pequeños-, y Tyler es mayor que ella.

Al principio la relación con su hermanastro Tyler es de odio, bueno, de odio según ella, porque era más que obvio que le gusta, pero dejémoslo en odio. Tyler, además de ser su hermanastro, tiene novia. Con el paso del tiempo, y al enterarse Eden de que Tyler bebe y fuma -y no tabaco precisamente-, se empieza a preocupar cada vez más hasta que acaban haciéndose muy cercanos.

Respecto a los personajes, no profundizan mucho en los secundarios, la autora se centra más en los dos protagonistas principales. Me hubiese gustado saber algo más sobre los hermanos o las amigas, o incluso los padres. Algo que me ha gustado es que Eden, no era la tipica protagonista perfecta. a veces tomaba decisiones o tenía contestaciones que me ponían un poco nerviosa y me hacían pensar que era una "niñata", pero claro, es que lo es, solo tiene dieciseis años y está en la edad del pavo, con lo cual eso lo hacía mas creible.

Por lo demás es una historia muy bonita. Puedes leertela perfectamente de un tirón. Es una lectura ágil con bastantes diálogos. A mí, desde luego, me enganchó.


Y vosotros, ¿la habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

21 comentarios:

Inés dijo...

Hola! Genial reseña!! Me apetece mucho leer esta serie.
Besos.

Samantha M.B dijo...

Hola!
Me alegro que te gustase, a mi no me gustó mucho, como dices me hubiese gustado que hubiera profundizado en los padres.
Un besito guapa!

Yomi MR dijo...

¡Holis! La verdad que tengo muchas ganas de leerme esta trilogía, ay, no he leído After, y no creo que lo haga, por lo que no voy a tener punto de comparación ;) Ya veremos cómo me va.
Besos.

El Escondite de los Románticos dijo...

Hola Mamen. Antes que nada muy buena reseña: fresca y al grano como debe ser. Yo me leí este libro hace poco, iba con una expectativas de 10 y me decepciono bastante. Literalmente he abandonado la trilogía.
Me alegra que te haya gustado. Un beso :*

Mamen dijo...

Holaa ^^ Espero que te guste cuando la leas.
Un besote!!

Mamen dijo...

Holaa ^^ Considero que no es una novela profunda ni ninguna obra literaria, digamos que es una historia para pasar el rato bajo mi punto de vista pero que no está mal para esa función.
Un besote ^^

Mamen dijo...

Holaa!! Ya me contarás si te gusta, espero que sí.
Un besote ^^

Mamen dijo...

Hola guapa! Muchas gracias!!
Respecto al libro, yo siempre intento leer sin ir con ninguna expectativa porque luego es peor, aunque sé que a veces es difícil pero así no te llevas decepciones. Una lástima que no te gustase.
Un besito! ^^

Eli dijo...

Mira que no soy de tragarme estos libros tan fácilmente, pero es que la mente me pide que aparte mis lecturas actuales y entre en salseo modo on xd. Después de leer tu reseña han dado ganas de irme a dormir para que sea mañana y poder ir a la librería a primera hora de la mañana y comprármelo (ya estoy exagerando xddd)
Quiero empezar la saga, necesito volver a caer en la tentación de estos libros, que con que sea entretenidillo y tenga bastante drama juvenil me basta y me sobra.
Saludos!!

Mamen dijo...

Holaa!! Espero que después de decirme esto, te acabe gustando si no, me sentiré muy mal jaja. Ahora en serio, nobes obra maestra pero es una historia ágil y sencilla de leer con una historia muy bonita. Además, despues de haber leido libros romámticos con tanta escena erótica, se agradece una en la que no vean necesario ninguna escena de este tipo.
Ya me contarás si al final te gusta ^^
Un besote!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Por una parte, tengo muchas ganas de leer estos libros. Pero por otra, no estoy totalemente convencida... He leído reseñas de todo tipo así que no sé que hacer.
Me alegro de que te haya gustado :)
Besos

Mamen dijo...

Holaa ^^ Al final la mejor opción es juzgar una misma leyendolo. Si te animas me cuentas si te gusta.
Un besote!

Romances encontrados dijo...

Hola Mamen!!
Pues justo voy a leerlo ahora, la verdad es que todas las reseñas que he leído hasta el momento han sido muy buenas :D
Gracias por la reseña guapa!
Besos <3

Cris dijo...

¡Holiiss!
Ya he visto bastantes reseñas de este libro, y positivas. Lo tengo en mis pendientes, a ver cuando le toca :P
Me alegro que te gustara! A por el próximo :)
Un besito, nos leemos!

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
a mi me gusto mucho la historia ^^, la verdad que es un libro muy bonito, próximamente me leeré ka segunda parte.
Por cierto, te he seguido para no perderme nada ^^, te invito a mi blog y si te gusta que te quedes en el.
Un beso.

Marya dijo...

¡Hola! Me quedo por tu blog :)
Yo no hace mucho que lo leí, de hecho todavía tengo la reseña sin publicar pero en general me pareció un buen libro y espero comenzar pronto su segunda parte. Un besote :)

LulapatulayChispiletras dijo...

Hola !! Te he nominado en mi blog al realizar el booktag "7 cosas sobre libros" re dejo el enlace pof si te apetece hacerlo. http://chispiletras.blogspot.com.es/2016/04/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html?m=1

LulapatulayChispiletras dijo...

Hola !! Te he nominado en mi blog al realizar el booktag "7 cosas sobre libros" re dejo el enlace pof si te apetece hacerlo. http://chispiletras.blogspot.com.es/2016/04/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html?m=1

Unknown dijo...

Hola! Ni te imaginas las ganas que tengo de leer esta historia! Me ha encantado la reseña y me dan mas ganas de leer pero aun no le tengo comprado joba:( Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

Sihana Dash dijo...

Hola!!!
No me llaman mucho los libros sacados de Wattpad pero a este no sé si por la portada, me llama la atención y tengo ganas de leerlo ;)
Buena reseña :D
Nos leemos, besos ^^

Mamen dijo...

Holaa ^^
Gracias a ti por leerme.
Un besote =)

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review