lunes, 19 de febrero de 2018

La calma después de la tormenta

Publicado por Mamen en 19:20:00
¡Hola, hola!

Llevo más de medio año sin pasar por aquí, concretamente siete meses. Siete meses que, para los que me conocen o han hablado conmigo en este tiempo, saben que no han sido fáciles para mí. En el que la mala suerte me ha perseguido incesante, en el que he perdido a alguien muy importante, en el que he recibido malas noticias y lo he pasado mal... peeeero os diré algo: es parte de la vida. Sí, todos pasamos por malos momentos, si bien es cierto que hay veces que todo se junta y no es que llegue un momento en que lo veas todo negro sino que simplemente ya ni ves, es ley de vida y todo pasa. No, hay cosas que no mejoran porque no tienen marcha atrás, tampoco os voy a engañar. Hay momentos, oportunidades, personas... que una vez que se marchan ya no vuelven, pero el mundo se acaba, continúa y depende de uno mismo como queremos que continúe.

Así que esto es un punto y aparte. No, no es un salto de capítulo porque aún hay situaciones con las que estoy conviviendo y que van a seguir así pero digamos que sí es un cambio de página. Y aquí os doy otro consejo: aprended a convivir con lo malo, porque va a estar ahí, siempre. La cosa es que sepáis ver la luz dentro de la oscuridad, que con todo lo malo también hay algo bueno.

Y hasta aquí. Dejo de daros el tostón. En resumen, que voy a volver, no creo que a dos entradas por semana pero tal vez una o dos al mes para empezar, hasta que vuelva a coger el ritmo.

Si te has animado a leer toda la entrada, te deseo mucho amor y felicidad, y si no, pues también ^^

3 comentarios:

Gaby Rivas dijo...

¡Hola!
Sólo decirte fuerza! Y que si... es difícil cuando se pierde a un ser querido, y todo empieza a ponerse escuro, pero siempre va a haber gente que puede ayudarte, escucharte y estar con vos para que no te hundas.
Espero consigas la fuerza para volver a estar bien y seguir haciendo lo que te gusta :)

¡Un fuerte abrazo!

Alpispa dijo...

¡Hola preciosa!
¡Te hemos echado de menos! Muchísimo. Sé que has pasado una etapa muy dura, pero es justo lo que dices, la vida es así, por mucho que duela. Solo espero que ya haya un poquito de luz dentro de esa oscuridad que no te ha permitido ver, que sabes que nos tienes para lo que sea y todo se supera y tarde o temprano las cosas van a mejor. Me alegro de que vuelvas por aquí, estaré atenta a tus publicaciones y poco a poco, tu publica cuando te apetezca <3
¡Besotes!

Serena Miles dijo...

hola Mamen,
pues te mando un abrazo muy muy fuerte, que la vida es dura pero hay que tirar para adelante. Y aqui nos tienes para darte guerra y mandarte besos enormes.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review