sábado, 18 de marzo de 2017

Reseña: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen

Publicado por Mamen en 18:00:00
Título: 33 razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 320
Formato: Tapa blanda
Saga: 1. 33 razones para volver a verte | 23 otoños antes de ti | 3. Próximamente
Precio en papel: 15€
Precio en ebook: 5,99€
Encuéntralo en: Amazon | Casa del libro


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Este es un libro que llevaba pendiente en mi lista desde hacía muchísimo y cuando lo propusieron en Folloner@s, vi la oportunidad de no retrasarlo más y leerlo. Y, ya de paso, de quitarme el regusto agridulce que me dejó otra obra de la autora, Sigue lloviendo. Pero sabía que con este la cosa iba a cambiar. Además la portada enamora nada más verla.

La historia comienza el cuarteto de amigos: Rachel. Mike, Luke y Jason. Los primeros capítulos son cortitos, para enterarnos de como se conocieron, de como se hicieron amigos... y de ponernos un poco en situación sobre como están las cosas. Ya solo con eso os aseguro que engancha. Nos enteraremos de lo inseparables que son y de como Rachel ha comenzado a sentir algo por Mike, y este le corresponde. Pero algo sucede y la vida tal y como Rachel la conocía pega un giro de 180º.

Rachel se acaba separando de sus amigos y de todo lo que conocía pero, con el pasar de los años, se queda sin casa y, de casualidad, se encuentra con Jason, el cual le ofrece vivir con él mientras encuentra otra cosa. Pero Rachel no tendrá que convivir solo con él, sino también con Luke y Mike, con el cual no acabó bien la historia. Rachel mostrará una fachada de frialdad e indiferencia pero sabe que en el fondo sigue siendo la niña que bebía los vientos por su vecino.

La historia es fresca y de lectura ágil. La pluma de Kellen te envuenve y te hace sentir, reir, llorar y enfadarte con los personajes. Se lee en un suspiro y no considero que tenga relleno, más allá de alguna tonteria pero de las que no molestan ni convierten la novela en una pesadez.

Los personajes me han encantado, aunque tengo que decir que Luke y Mike me han resultado bastante similares. Tendré que leer 23 otoños antes de ti para ver como es Luke realmente. Respecto a Rachel, tengo que admitir que alguna vez me ha puesto nerviosa que fuese tan rencorosa pero, como digo muchas veces, me encanta que los personajes tengan defectos porque odio cuando los hacen perfectos. Entonces, cuando hay algo que me ha puesto nerviosa de algun personaje, al final del libro lo valoro por hacerlo más real, eso sí, siempre y cuando no sea algo muy exagerado y que me haga pensar que, si fuese real, sería una mala persona. Otra cosa que me gustó, es que Jason pusiese el punto relajado a la situación, es el más reflesivo y calmado de todos y suavizaba el ambiente.

En conclusión, 33 razones para volver a verte es una novela amena, con unos personajes que te llegan al corazoncito y a los que les deseas un final feliz. Es un libro que recomiendo a todo aquel que le guste el romanticismo. Desde luego que Alice Kellen me ha enamorado y estoy deseando leer su segunda parte.


Y vosotros, ¿habéis leído algo de Alice Kellen?

5 comentarios:

Sandry dijo...

¡Hola!
A mi este libro no me convenció demasiado, acabé decepcionada. Pero creo que seguiré con el 2º libro^^
Besitos

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
A mí me gustó, pero algo menos que a ti. La historia es genial y muy fresca, la verdad es que el libro se lee en un momento, pero Rachel me puso demasiado nerviosa en algunas ocasiones (me gusta que los personajes tengas defectos, como dices, pero hay veces que no comulgo con ellos jaja). Y Mike no está mal, pero tampoco me encandiló, me gustó más Luke, por eso estoy deseando leer la continuación ^^
¡Un beso!

Alice Duarte dijo...

Hola guapa!

A mí me encantó esta primera parte. Con respecto a Rachel entiendo que es rencorosa porque termina por conectar el dia en que Mike la traicionó con otras cosas malas que le ha pasado en esta misma noche, entonces a cosa para ella se queda como si todo fuera culpa de Mike o de su enamoramiento hacia Mike.
Jason me gusta bastante, tengo curiosidad poor conocer más de este personaje, pues me pareció un chico muy dulce.
Luke es muy similar a Mike, tambien lo he notado. Igual, tenemos 23 Otoños pendiente para leer y pronto veremos como realmente es.

Besitos

Emma dijo...

Esta es una de mis lecturas actuales y me está encantando!!!

Juliette Sartre dijo...

De esta autora leí "Otra vez tú" y me encantó. Tengo que hacerme con otro de sus libros =) Un saludo desde Las historias de Sartre

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review