lunes, 9 de enero de 2017

¡Amiguito invisible navideño! | Folloner@s Club

Publicado por Mamen en 18:00:00
¡¡Hola, holitaa!!

Esta entrada debía haberse publicado el lunes pero mi inteligencia, que aunque maravillosa, no es perfecta, hizo que la dejase en borrador. Sí, podéis aplaudirme, os doy permiso =). Hecha la pausa para ello, os dejo ya el amigo invisible.




Navidad es fecha de amigos invisibles y, por supuesto, en Folloner@s Club no ibamos a dejar pasar la oportunidad de organizar uno, eso sí, con algo de prisa ya que se nos hechó el tiempo encima. La cosa era que, al azar, debíamos regalar un libro en digital a la otra persona. Os voy a contar quien me ha regalado y a quien le he regalado.

Mi regalo fue para Patricia, del blog Las lecturas de P. Espero que te guste el cuqui libro 💕💕💕

33 razones para volver a verte

 
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se
alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Y mi amiguita invisible, la persona que me regaló, fue Inés de Novelas que apasionan. Has acertado totalmente, este libro lleva en mi lista de pendientes un tiempo y ya va siendo hora de sacarlo de ahí. ¡Muchísimas gracias!

Sueños de piedra


Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...

Y vosotros, ¿habéis tenido amigos invisibles en navidad?

8 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! "mi inteligencia, que aunque maravillosa, no es perfecta" fan, jajaja. Ya te digo yo, que el libro que te regaló Ines te va a encantar, es una pasada. Ya nos irás contando cuando lo leas, jejeje.
Besos!

María dijo...

Vaya pedazo de amigos invisibles!! He leído los dos y los dos me han gustado mucho mucho mucho. Me sentido del gusto también es maravilloso y, sí, casi perfecto.
Un besote!

Kiera R. dijo...

Sueños de piedra es una maravilla, no puede ser mejor regalo, así que no sabes lo que me alegra que te lo hayan regalado *-* ¡Espero que lo disfrutes mucho! :D
A ver si puedo leer este año el de Alice Kellen, que le tengo muchísimas ganas :P
¡Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
Sueños de piedra es una maravilla, disfruté muchísimo con él. Espero que te guste tanto como a mí, porque la historia es fantástica. 33 razones lo voy a leer este mes por la lc ^^
¡Besos!

Serena Miles dijo...

hola,
que buenos libros los dos, 33 razones me encanto. Espero que disfrutes mucho de tu librito y ya lo comentaremos

besotes

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Hicieron una gran elección regalandote Sueños de Piedra, es un libro maravilloso y yo lo amé muchísimo, espero que a ti también te guste, ya leeré tu reseña^^
Quiero leer 33 razones para volver a verte, la verdad que tiene muy buena pinta :)
Un beso!

Katrina Summer dijo...

Hola!!!

Que genial, ambos regalos son hermosos, espero que disfrutes mucho de tu libro y que sea una estupenda lectura. Saludos.

Lit dijo...

Holaaaaaaaaaaa!
No veas como te has lucido en tu última visita a mi blog xD
Sueños de piedra lo leí hace unos meses y me encantó (para que luego digas que no te quiero... ¿a quién crees que le pidió consejo Inés, ¿eh? ¿eh? ¿eh?).
33 razones para volver a verte lo acabo de terminar y me ha gustado bastante y eso que no las tenía todas conmigo :p
Un besooo!

Publicar un comentario en la entrada

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review