miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña: En mil pedazos - Anna Todd

Publicado por Mamen en 18:00:00
Título: En mil pedazos
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 640
Formato: Tapa blanda
Saga: After | En mil pedazos | Almas perdidas | Amor infinito | Antes de ella
Precio en papel: 17,90€
Precio en ebook: 8,99€
Encuéntralo en: Casa del libro | Amazon
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDEUN AMOR INFINITO
**Si no habéis leído la primera parte y no queréis tener spoilers, ¡no sigais leyendo! 
En esta segunda parte de la saga nos encontramos con una novedad, si en el primer libro la historia estaba contada únicamente por Tessa, en esta se incluye el punto de vista de Hardin, lo cual ayuda a conocerle un poquito mejor y ver otro punto de vista.

La historia comienza desde el punto de vista de Hardin que se maldice por no haberle dicho la verdad a Tessa y haberla perdido. Mientras tanto, Tessa está con Zed, el cual le está contando todo lo referente a la apuesta.
Tessa, ante lo sucedido, decide poner tierra de por medio y marcharse a Seatle para centrarse en su trabajo y dejar de pensar en Hardin pero las circunstancias no se lo pondrán fácil y es que el amor, como dicen, es ciego.
Nada más terminar el primero fui directa a leer este segundo libro. No sé bien que tiene la historia que te engancha en cada página, tal vez sea el morbo del cotilleo por saber que ocurrirá con los personajes. Ahora bien, la historia no aportada nada, cero. En el primero libro por lo menos había una meta en la trama pero aquí es una sucesión de peleas, reconciliación y sexo, ni más ni menos.
En lo referente a los personajes, los conocemos un poco mejor pero siguen en su línea. Hardín sigue siendo posesivo, egoista y bastante violento. Aunque quiere cambiar, yo sé que no es fácil en casos como los de alguien así. No todo es decir que quiere cambiar pero no lo hace, es algo mas complicado que eso. Y tiene momentos tiernos con Tessa pero como ya he dicho es complicado y su lado... digamos malvado acaba pudiendo más. Respecto a Tessa pues más de lo mismo. Sigue siendo
ingenua y se deja llevar por lo que siente. Aunque me da rabia que a ella no se la condene también por sus actos, esto no es una defensa de Hardin sino más bien un ataque hacia Tessa. También hace lo que le da la gana a veces sin importar a quien hace daño pero parece que a ella no se le tiene en cuenta nada y eso me da rabia. Hardin es un personaje lineal, fiel a como se describe que es. Sin embargo Tessa a veces se desvía de su supuesta personalidad y eso me molesta.
Por lo demás, nada que añadir. Se podría decir que es un libro de transición para seguir con la historia. Ya me he leído la saga entera y diría que tanto este como el siguiente apenas aportan nada a la historia y se podían haber resumido en uno.

En resumen, En mil pedazos sigue teniendo ese "algo" que te hace devorar página tras página a pesar de que sabes que no te va a aportar nada. Eso sí, la historia repetitiva y sin ningún avance. A pesar de eso, podría considerarlo hasta un "entrelecturas" porque, a pesar de sus más de seiscientas páginas, se lee en un suspiro.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta saga? ¿La habéis leído entera? ¿Os llama la atención?

6 comentarios:

Serena Miles dijo...

hola,
a mi estos libros no me terminan de llamar asi que sigo dejandolos pasar. Gracias por la reseña

besotes

Marian dijo...

Es una saga que no me llama nada, pero me alegro de que, aun sin ser una gran lectura, te haya gustado.
th3readersdiary

Kiera R. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo con esta reseña... Entretiene pero resulta muy repetitivo. Aún así, creo que seguiré con la saga porque no m gustaría dejarla a media. Al menos ya sé con lo que me voy a encontrar :P
¡Besos!

Daniela Romani dijo...

Hola!!! No lei la reseña por las dudas aunque no creo que alguna vez lea After debido a los comentarios negativos que me llegaron sobre esta saga! Me alegro que dentro de todo lo hayas disfrutado :)
Un besazo

Oriane Coux dijo...

¡Hola cielo! Vengo directa de Folloner@s Club, y me quedo por aquí. Como debe ser. En cuanto a este libro creo que me quedé en el capítulo cinco o seis, si no recuerdo mal y fui incapaz de continuar con él. Aunque tengo toda la saga, el último inclusive no sé cuándo me animaré a continuar con ella. ¡Pero lo haré!

¡Un besazo! Nos leemos pronto.

Olga Gracia dijo...

¡Hola! No creo que lea nada de esta autora porque me parece que estos libros no son `para mí.

Un beso^^

Publicar un comentario en la entrada

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review