viernes, 30 de septiembre de 2016

LC activas durante el mes de octubre

Publicado por Mamen en 18:00:00
¡Hola, holita cositas!

En esta ocasión os traigo la entrada informativa del mes para que sepáis cuales son las LC que estarán activas en octubre en el Club Folloner@, por si os interesa apuntaros a alguna. Podéis hacerlo pinchando aquí.


Un monstruo viene a verme
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.



Valeria en el espejo
Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña……Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
…Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. 



Choque de reyes 
Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.


Una llama entre ceniza
Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.



Mírame y dispara
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.


Asedio y tormenta
En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico.
Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar:
Su pasado. Su poder. Y su destino.
Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad.


¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices?
Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un principio e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura. Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario. ¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará? Descúbrelo tú mismo en esta trepidante novela de intriga, amor y comedia que no te dejará indiferente. La misma que hará que te replantees si los finales felices realmente existieron tal y como nos contaron desde nuestra niñez.


Los chicos del calendario: febrero, marzo y abril
El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.
Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?
12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?



La espada de cristal 
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.
¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?
«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.»



Que no se diga que aquí perdemos el tiempo. ¿Cuáles son vuestras lecturas de octubre?










8 comentarios:

Pau dijo...

¡Hola!

Tengo muchísimas ganas de leer Un monstruo viene a verme y Una llama entre cenizas. Gracias por tu aportación.


Te espero por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

Samantha M.B dijo...

Hoola!
¿Todas son Lc en las que participas? o.o xD
No sé si podría yo con tantas, espero que las disfrutes ^^
Un beso!

Yennely dijo...

Hola uffff pues si que hay lecturas en el mes, ustedes son mis idolas jajajajajajajjaa

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Como no, coincidimos en varias lc, jajaja. Tengo muchas ganas de seguir con la de Elisabet Benavent, y para mi sorpresa, Canción de hielo y fuego que me está encantando, jejeje.
Besos!

Marian dijo...

Hola!
Bueno, este mes no tengo pensado apuntarme a ninguna LC. He leído Un monstruo viene a verme (por cierto, lo hice en una lc) así que espero que lo disfrutes. Un besito!
th3readersdiary

Inees Izaal dijo...

¡Hola!

Un monstruo viene a verme es mi libro favorito, así que espero que lo disfrutéis y os termine gustando tanto como a mí :D

Un saludo!

La Atrapasueños dijo...

¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de La reina roja pero antes tendré que releerlo de nuevo porque ni siquiera me acuerdo jajajaj
Un beso y nos leemoss <33

Alpispa dijo...

¡Hola!
Pues estoy apuntada a todas xD Mírame y dispara ya lo he leído, pero lo comentaré con vosotras, y en noviembre ya me uniré a la lc para leer el resto de la saga ^^
¡Besos!

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review