sábado, 7 de mayo de 2016

Wrap Up Abril

Publicado por Mamen en 11:11:00
¡¡Holaa!! Hoy os traigo el Wrap Up de abril, simplemente un recordatorio para que veais lo que he leído en el mes de abril, ha sido un mes más bien flojito pero oye, no ha estado mal.
Os dejo con los libros:


(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Puntuación


Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...


Puntuación


Foreveres un fan-fiction inspirado por Gemeliers. Una novela sobre el amor, las dudas y un trío amoroso que podrá a sus protagonistas al límite.
Jesús y Daniel son gemelos y triunfan como cantantes. Llevan una vida ajetreada entre entrevistas y conciertos, promociones y grabaciones. En una de esas entrevistas conocen a Robin, una de las presentadoras de la radio más importante del país, que hará que su mundo se tambalee poniendo incluso en peligro su estrecha relación. Por otro lado Baby, una de las muchísimas fans de Jesús y Daniel, tiene algo especial que la convertirá en una pieza esencial en sus vidas.
El amor, la amistad, el trabajo, el éxito y la fama conviven con intensidad en las vidas de los gemelos, que deberán afrontar situaciones totalmente nuevas para ellos, difíciles de gestionar en plena adolescencia.
Puntuación


A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.


Puntuación


Y vosotros, ¿cuántos libros os habéis leído?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, no me llama ninguno la atención, pero por lo que veo para ti han sido lecturas entre aceptables y bastante buenas, así que me alegro mucho ^^

Yo en abril leí cinco libros y un tercio de Besos entre líneas. Para mí, el mejor del mes fue Yo antes de ti y el peor, sin contar Besos entre líneas, fue Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone.

¡Un abrazo!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Al primero le tengo muchísimas ganas.
Un saludo :)

Entre Líneas dijo...

Ayy me alegro de que te gustara tanto Delirium , yo amé esta trilogía. Y me muero por la tercera parte de la trilogía YOU, me enamoré completamente!!
Un besoo!<3

JuD dijo...

Hola!
De los libros que has leído coincidimos en el de Love you y la verdad es que me gustó bastante =D

Saludos!

Yomi MR dijo...

¡Holis! Pues parece que no te ha ido tan mal con las lecturas este mes *-* Espero que mayo traiga libros más bonitos ;) Un beso :3

Leafa dijo...

Delirium lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo.. Y love you, no lo descarto porque he visto bastantes reseñas de él que no lo ponen nada mal.
Besos ^^

Nadia Hdz dijo...

Me apunto todos.
Te he nominado a un Liebster Award, te dejo el link de la entrada por si te interesa participar.
Saludos
https://amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/05/liebster-award-456.html

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review