sábado, 16 de abril de 2016

BookTag: Siete cosas sobre libros

Publicado por Mamen en 11:11:00
¡Hola, holaa! Estos días he estado off del blog porque he estado pachuchina pero ya estoy de vueltaaa, y en esta ocasión traigo un booktag al que me ha nominado Chispiletras del blog Chispiletras: donde viajar y soñar a través de los libros , os recomiendo pasaros por su chachiblog.
Este va a ser el primer tag que hago y tenía muchas ganas de hacer uno así que vamos a ello.

Siete libros que quiero leer antes de morir







Siete citas literarias

1. "Es una locura odiar a todas las rosas solo porque una te pinchó. Renunciar a todos los sueños solo porque uno de ellos no se cumplió." El Principito.
2. "Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos ser." Hamlet.
3. "Un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros." La Metamorfosis.
4. "Vive muchos años... Vive intensamente, vívelo todo..." El Valle de los Lobos.
5. "Me gusta pensar que en el fondo sí que somos las palabras que escribimos." Pulsaciones.
6. "Sea cual fuere la sustancia de que están hechas las almas, la suya y la mia son idénticas." Cumbres borrascosas.
7. "Es un hecho maravilloso y digno de reflexionar sobre él, que cada uno de los seres humanos es un profundo secreto para los demás." Historia de dos ciudades.


Siete escritores
1. Laura Gallego
2. Shakespeare.
3. Javier Ruescas
4. Stephen King
5. J.K. Rowling
6. R.J. Palacio
7. C.S. Lewis


Siete blogs nominados
1. Mundo de amor y libros
2. Leyendo en el paraíso
3. Donde los libros cuentan
4. El buhito lector
5. A través de un libro
6. Tinta con historia
7. El secreto entre palabras

Y hasta aquí el tag. Animo a todo el que quiera hacerlo, que lo haga y me lo digáis en los comentarios para entrar a verlo.

17 comentarios:

Janire dijo...

Hola guapa! Gracias por nominarme para hacer este booktag, la verdad es que nunca he hecho ninguno, este sería el primero para mi también.

La verdad es que me han encantado todas tus respuestas.Los 7 libros que has puesto... uff obras maestras! Yo también tendré unos cuantos de esos en mi lista!

Sobre las citas me gustan muchísimo las de el principito, hamlet y el valle de los lobos. Y bueno sobre los escritores... Laura Gallego ha sido siempre mi favorita!

Ahora estoy un poquito liada pero en cuanto pueda hago el tag y te aviso!

Un beso :)

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
Me encanta este tag :) A mí también me encanta Laura Gallego y las citas me han parecido preciosas :D
Saludos ;)

Mahalta dijo...

Orgullo y Prejuicio y Sherlock Holmes son geniales, te las recomiendo muchísimo ;) y es cierto, hay q leerlas antes de morir, jeje.

¡Un abrazo!

Verónica Lightwood dijo...

¡Hola! Muchas gracias por nominarme! En cuanto pueda lo hago^^
Orgullo y prejuicio es genial , sin duda tienes que leerlo antes de morir 😊
Un besito , nos leemos <3

Melina Rey dijo...

Hola!!! :D

Mil gracias por nominarme!!! :D
Es uno de los mejores Book Tag que eh visto!!! ^^ las frases que pusiste están geniales especialmente me gusto la del principito
Apenas pueda lo haga, me encanto, gracias!!!

Un besote!!!

Sihana Dash dijo...

Hola Mamen!!!
Me gusta mucho este booktag :D
De los libros que pusiste que quieres leer, he leído todos menos Romeo y Julieta, el de Agatha Christie y el de Sherlock Holmes :3
Las citas me gustaron mucho *.*
Nos leemos, besos ^^

Aghy dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por la nominacion, lo estaré haciendo y te aviso así lo podes leer!!!
Nos leemos pronto!!!
Besosss ☺☺☺

annie dijo...

Me encanto el Book Tag :)
Esa frase de La Metamorfosis me encanto, me la robaré n.n
¡Muchos saluditos!

Samantha M.B dijo...

Hola! Me ha gustado tu tag, hay libros que me gustaría leer también y coincidimos en varios Autores :D
Un beso guapa!

LulapatulayChispiletras dijo...

Me encanta esa cita de Hamlet "Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos ser".
Gracias por hacerlo tras mi nominación, me ha gustado mucho como te ha quedado. Por cierto coincidimos en querer leer Orgullo y perjuicio.

Chispibesitos.

Yomi MR dijo...

¡Holis! Qué tag tan bonito. Ay, los libros que leer antes de morir, solo he leído uno de esos y estoy avanzando con el de los Grimm, a ver cuándo me puedo poner con los demás, porque también están entre los que quiero leer.
Me ha encantado, me alegra que me hayas tageado *-* Besos :3

Mei dijo...

Me gusta este Tag, tengo pendientes justo los mismos que tú para leer jajaja. Saludos.

Mei de Corazones entre líneas.

Anónimo dijo...

Hola Mamen:

Me encanta este tag. Lo tengo para hacer desde hace ya un par de días y aun no lo he terminado. Coincidimos en Laura Gallego y J.K. Rowling. Y de los libros me quedo con Sherlock Holmes.

Un beso ^^

Cris dijo...

¡Holaaa!
Me gustó el tag, creo que me lo voy apuntar para futura entrada jaja
Stephen King es mi autor favorito *-*
Un besote!
Nos leemos :)

Romances encontrados dijo...

Hola Mamen!!
Este tag lo he hecho un par de veces y la verdad es que es muy chulo! De tus libros, tengo pendientes varios de ellos, pero es que mi lista cada vez sube más y más O.o
Coincidimos en varios autores, como Stephen King o J. K. Rowling!
Besos!!! <33

Lecturas a la Medianoche dijo...

ay, de los siete libros que has puesto tengo ganas de leerme alguno..;; a ver si empiezo a tener mucho más tiempo :3

Tinta con Historia dijo...

¡Hola! Ya estoy por aquí :)
Gracias por nominarme, lo haré ^^
Ains, yo debería dar una oportunidad más a Stephen King jajaja, que desde que me leí "La chica que amaba a Tom Gordon" no volví a leer nada de él, de lo pesado que se me hizo ese libro XD
Ams, también quiero leer "Cuento de navidad".
Besos.

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review